Productos para Afinaciones

Contamos con todo lo necesario para afinar tu vehículo. La mejor calidad, al mejor precio


Filtros

Refaccionaria Del Nayar Autoelectrica cuenta con la mejor calidad de filtros para tu vehiculo. Manejamos distintas marcas, pero nuestro principal proveedor es GONHER, empresa lider en fabricacion de filtros para todo tipo de autos.

Gonher

Filtro de aceite

Los filtros para aceite están diseñados con el propósito de atrapar aquellas partículas de contaminantes contenidas en el aceite, que pudieran dañar las partes del motor.

Filtros de aceite

Filtros de aire

Los motores deben aspirar aire libremente para un funcionamiento apropiado y potencia plena. El filtro para aire tiene la función principal de atrapar contaminantes peligrosos.

Los filtros de aire son capaces de alcanzar un nivel del 99.5% de eficiencia en retención de contaminantes y una mínima restricción de flujo de aire, incluso bajo condiciones extremas; además, gracias a su plisado exclusivo provee alta capacidad de filtración de partículas de polvo en el aire.

Filtros de aire

Filtros de gasolina

La característica más importante en la operación del sistema de combustible es su limpieza. Los filtros para gasolina, previenen que contaminantes peligrosos alcancen el carburador o los inyectores y posiblemente pasen dentro del motor, causando daños.

Filtros de gasolina

Bujías

La mezcla de aire-combustible dentro de los cilindros se enciende debido a la chispa producida por el paso del alto voltaje entre los electrodos de la bujía. Es por ello que las bujías son tan importantes y es necesario hacer un cambio o mantenimiento cada determinado tiempo.

Filtros de gasolina

Aceites

En Refaccionaria Del Nayar Autoelectrica contamos con la mejor calidad y mejor surtido de aceite para tu vehiculo. Manejamos distintas marcas, distintas densidades y distintos precios; de esta manera adecuamos el producto a tus nesecidades y presupuesto. Podras encontrar de todo tipo de aceite automotriz, para moto y para lanchas. Vendemos por litro o bien, por cubeta. ¡Tu eliges lo que necesitas!

aceite

Para conocer mas de los aceites y productos para lubricar que manejamos te invitamos a visitar nuestra seccion de Lubricantes.