Iluminación y eléctronica Automotriz

Contamos con productos como faros, luces y focos automotrices de led e incandescentes, asi como el servicio de reparacion de computadoras Automotrices.


Alternador y marcha

Faros Xenón y Bixenón

Las luces de xenón han sido la siguiente evolución a las lámparas halógenas en los dispositivos de iluminación de los vehículos. Fueron introducidas por primera vez para las luces de cruce en 1991 por la empresa Osram en el BMW Serie 7. La luz en el interior de estas lámparas se genera gracias a un arco voltaico de aproximadamente 30.000 voltios entre dos electrodos de tungsteno que están situados dentro de una cámara de vidrio. Esta cámara contiene en su interior el propio gas xenón mezclado con otras sales de metales halogenizadas. En función de la composición química de la mezcla, el color de la luz será más o menos azulado.

Las ventajas de las luces de xenón frente a las halógenas son las siguientes:
*El rendimiento luminoso es hasta tres veces superior con el mismo consumo de corriente
*El alcance y la zona de dispersión mediante las lentes del proyector es mayor por lo que se puede iluminar una mayor zona de la calzada.
*La vida útil de una lámpara de xenón se sitúa entorno a las 2.500 horas lo que equivale a cinco veces más que una lámpara halógena.

Faros LED

Los LED tienen dos características que los hacen deseables a la hora de formar parte de un faro. De un lado tenemos que los LED no tienen apenas inercia lumínica, es decir, el tiempo que transcurre entre que el LED empieza a encenderse y está emitiendo luz al 100% de su capacidad es muy bajo, de hecho prácticamente inapreciable. Este tiempo es nimio si se compara con la inercia lumínica de los faros halógenos o los de xenón.

Los LED tienen la característica de consumir muy poca energía en relación con la cantidad de luz emitida. Al ser componentes eléctricos muy sencillos, en los que la luz no viene de un filamento incandescente o un arco eléctrico, apenas se pierde energía en forma de calor, transformando mucha parte de la electricidad que recorre el diodo en luz y con un calentamiento limitado.


Computadores Automotrices

La Computadora Automotriz como cualquier computador, es un dispositivo que de manera permanente está recibiendo información desde sus sensores de entrada. Instantáneamente la está procesando, comparando con los parámetros preestablecidos de cada función para devolver un resultado que puede derivar en un output desde un aviso de avería hasta detener el coche si es un error fatal.

Contamos con el servicio de reparacion de computadoras automotrices.

computadora

Venta de cable y conectores eléctronicos automotrices.
Contamos con todo tipo de cable automotriz de todos los calibres, asi como flexores, conectores, cables de bujias, terminales, fusibles, todo tipo de focos para auto, etc. Una infinidad de productos de los cuales puedes consultar en la sección de Contacto.

Electronica