Aceites, grasas y liquidos automotrices

Contamos con un catalogo extenso en aceites, liquidos de frenos, anticongelantes y todo tipo de grasas y lubricantes para tu vehículo.


Aceites

Se utiliza para lubricar los motores de combustión interna. Su propósito principal es lubricar las partes móviles reduciendo la fricción. Además de lubricar el aceite también limpia, inhibe la corrosión y reduce la temperatura del motor transmitiendo el calor lejos de las partes móviles para disiparlo. Los primeros aceites utilizados fueron los extraídos de grasas animales y vegetales. A medida que avanzó la técnica, y las exigencias de los motores, se empezaron a usar los compuestos químicos derivados del petróleo de mayor calidad y acorde con las necesidades industriales en ese momento. Estos aceites, que consisten principalmente en hidrocarburos y compuestos orgánicos de carbono e hidrógeno, son aditivados con diferentes compuestos químicos para mejorar su cualidades.

Contamos con aceite para motor a gasolina y motor de diesel

Aceite Automotriz

Aditivos

Contamos con aditivos de alta calidad y de distintos precios. En nuestro surtido usted puede encontrar Liquido de frenos, aditivos para ceite de motos, vehiculos y lanchas, liquido para radiadores como anticongelante, etc.

Tenemos anticongelantes, grasas y aditivos para motor en distintas marcas y precios
aditivo
aditivo
aditivo

Quimicos

Tenemos a la venta una amplia variedad de quimicos especializados para el cuidado y mantenimiento de tu vehiculo en general.