Refaccionaria Del Nayar Autoeléctrica La casa del eléctrico Y el Full Injection


¿Quiénes Somos?

REFACCIONARIA DEL NAYAR AUTOELÉCTRICA somos una empresa con experiencia en la distribución de refacciones automotrices, buscando ofrecer la mejor opción en calidad y precio para los repuestos de su medio de transporte de distintas marcas, pero, no nos detenemos ahí, ya que tambien ofrecemos distintos servicios como venta de insumos de calidad y a bajo costo para tu vehículo, asi como otros servicios que puedes consultar en el inicio de nuestra pagína.

Si necesita un autorepuesto no dude en contactarnos, todos nuestros clientes son importantes y serán atendidos por personal especializado para garantizar que usted reciba las refacciones que solicite. Contamos con un amplio surtido de refacciones, accesorios, insumos, entre otros productos que le ayudaran a mantener su vehículo en buen estado.


Nuestra Historia

En el año de 1990 En la ciudad de Tepic, Nayarit Un hombre emprendedor inició un sueño y viéndose en la necesidad de sacar a su familia adelante tuvo la misión de emprender un negocio; la compra - venta de partes autoeléctricas y todo lo empezó en la cochera de su casa vendiendo pequeñas partes automotrices como focos. Así es como nació Autoelectrica de Nayar en Tepic, Nayarit. A lo largo de más de 20 años el negocio ha crecido de tal manera que se han creado canales de distribución hacia el norte del país, atendiendo toda la región de Nayarit hasta Sinaloa y parte de Jalisco hasta Tomatlan y ha logrado expandirse, a tal grado de generar una sucursal más; Refaccionaria Del Nayar Autoelectrica, en Puerto Vallarta.

La sucursal de Puerto Vallarta se inauguró hace 10 años, de igual manera que la primera sucursal, sus orígenes en una cochera y a lo largo de este tiempo ha crecido incrementando el número de empleados y el número de partes que manejamos. El crecimiento de Refaccionaria Del Nayar ha sido constante y contundente, ya que actualmente se cuenta con un alto surtido de refacciones y somos líderes en el mercado de Puerto Vallarta al ser una refaccionaria especializada.

Gracias al gran éxito y crecimiento de nuestro negocio, a base de buen surtido, buenos precios y atención al cliente hemos logrado consolidar una empresa fuerte y con servicios especializados. Actualmente contamos con una reconstructora de piezas eléctricas automotrices (armaduras, rotores), dicha constructora tiene más de 12 años, por lo que tenemos experiencia en calidad productiva. También tenemos la modalidad de reparación de computadoras y tableros automotrices.

A lo largo de nuestra historia hemos sido patrocinadores de eventos importantes en Puerto Vallarta, como el Volkswagen Fest y en sus ediciones en Bahía de Banderas, asi como en diversos eventos culturales y de caridad, tratando siempre de apoyar a la cultura de nuestra sociedad y a las causas de caridad que lo requiera; de este modo, tratamos de contribuir a la sociedad algo de lo mucho que nos han brindado.


Brindar la mejor atención y la mejor calidad en todos nuestros productos porque sabemos que nuestro cliente es la persona más valiosa. Contar con un laboratorio especializado en fuel injection y un taller autoelectrico y afinaciones.

La mision de la empresa primero que nada es crear un patrimonio tanto para los propietarios como para el personal que labora en ella. Dando un buen precio a nuestros clientes, un excelente servicio y que siempre el cliente se vaya satisfecho de la visita a nosotros.

Nuestro objetivo es ofrecer Refacciones de alta calidad con el fin de ser la mejor opción en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofreciéndole no solo calidad y buen precio, sino productos de acuerdo a sus necesidades y presupuestos; Usted podrá encontrar productos de marcas líderes en el mercado a buen precio, pero también podrá encontrar productos genéricos y económicos, así, usted podrá elegir lo que más le convenga.